El mejor dim sum de Panamá. Todo es fresco, te sirven el desayuno calientito sin necesidad de microonda. Aparte del siu mai, ha kao y yichikao, recomiendo probar el hampao pero horneado, el filete a la pimienta y el pan de otoe, es delicioso no se dejen llevar por el nombre ( es un pan dulce) Vale la pena madrugar para desayunar comida china aquí
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El mejor desayuno chino en Panamá. Un restaurante clásico, para ir con familia o amigos y comer los famosos wantones de camarón! No podemos olvidarnos del menú de almuerzo y cena, muy rico y variado. Recomendado!
Mejor desayuno chino de Panamá. El precio es accesible y la comida es muy buena; en lo personal recomiendo llegar temprano, puesto que suele llenarse mucho los fines de semana. Es el restaurante ideal para ir con familia y amigos a degustar de una comida oriental. Recomiendo el hampao y wanton de camarones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





