Muy buena opción para los Degusta tes de comida China, la relación precio, porción y calidad/sabor es muy buena. Sus ingredientes son muy frescos y en lo personal puedo recomendar el Din Sam y Carne con brócoli o con hoja de mostaza
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El mejor dim sum en Panama! Fui un domingo y como siempre estaba lleno, esperamos un momento en fila pero vale la pena para desayunar delicioso. Mis platos favoritos son: hackao, siu mai, wanton frito relleno de camarones, costillitas de puerco. El servicio es amable y bastante rápido para lo lleno que se pone el lugar.
El gran Lung Fung. Lo mejor de este lugar es su grandioso desayuno chino. El dim sum puede ser sujeto al debate del mejor del país. Está un poco lejos, ubicado en transistmica, pero cada viaje vale la pena. Los wantones de langostinos son de los mejores que he probado.
Excelente atención y servicio rápido, la comida en porción normal pero con los mismos sabores tradicionales. Spring rolls de carne, muy buenos.
Que bueno es el desayuno chino en comida el hanpao, dime sus, las patitas de pollo en jengibre todo muy sabroso, no creo que puedan comer solo uno, siempre hay carritos para tomar y tomar comida todo esto acompañado con te caliente. Si gustan de experiencias culinarias diferentes esto es lo propio. Esta el restaurante más formal y en la parte de abajo está la opción más económica, para llevar y hay opción para comer en el ambiente mucho más sencillo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.