Excelente lugar para ir en familia y amigos, la comida es deliciosa en especial el dim sam, full recomendado buena atención
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es el restaurant de comida china mas autoctona! No solo el dim sum es lo mas rico, las cenas tambien son deleitosas y muyy tradicionales. Reeecomendado.
Definitivamente que lo que ellos hacen, lo hacen bien. Este restaurante estará aquí para siempre. la honestidad, dedicación y artesanía que requiere la comida china, aqui no cambia. Habrán mejores restaurantes chinos que este, pero Lung Fung es consistentr, confiable, agradable, menos grasoso.
El mejor Dim Sum de Panamá. Tal vez no tengan la variedad que tienen otros, pero lo que tienen en general es lo más sabroso. Excelente opción para empezar el día, tener la primera reunión y luego arrancar con la rutina diaria. El Siu Mai, Ha Kao, Chi Chung Fung, costillitas, etc, muy buenos...recomiendo que prueben el mondongo, hecho al vapor con gengibre es delicioso! El servicio es muy bueno, muchos saloneros y chinitas para llevarte la cuenta, pero sobresale Nacho, un salonero que tiene toda la vida de estar ahí y que te atiende para que te sientas como en casa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.