Muy buen ambiente, pero debes tener mínimo B/.30.00 para comer alguna de estas decentes comidas. El ambiente tan elegante es bueno para cenar en familia o colegas.
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me he llevado una decepción , hace 6 meses la atención eran por personas asiáticos y la atención era excelente . pero luego de volver; aunque el ambiente es genial y la comida es deliciosa; esta vez la atención por partes de latinos o panameños han bajado la calidad. apesar de los mismos volúmenes me he llevado una decepción. lo salvable será siempre la comida muy deliciosa
La verdad para 8 platos diferentes de Dim Sam entre 2 persona se fueron 28 dolares que en mi concepto se ve super barato . La atención muy buena y rápida , postres igual , platillos al tiempo y caliente . Lo único fue pedir la cuenta que demoramos pero la verdad disfrute todo el ambiente :)
Para desayunar los domingos esta es una de las mejores opciones, desayuno Chino, con una variedad de platos que pasan por tu mesa para que escojas lo q deseas, con platos típicos de china, Comida fresca, sana y limpia. Lugar cómodo, fresco. Atención de primera y rapida. Precio bastante accesible.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.