21/05/2015

Palacio Lung Fung

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim sum
(1077 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
2
Pato asado
(295 votos)
4
Puerco al carbon
(123 votos)
1
Dim sum
(1077 votos)
2
Pato asado
(295 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
4
Puerco al carbon
(123 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor de la comida china sobre todo la cacerola de falda y el pescado de racimo de uva. La atención es de las mejores y siempre están pendientes a uno

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante que ya forma parte de la cultura Panameña, comida tipica China con infinidad de posibilidades. El desayuno es recomendadisimo. Dificil parqueo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para desayunar los domingos esta es una de las mejores opciones, desayuno Chino, con una variedad de platos que pasan por tu mesa para que escojas lo q deseas, con platos típicos de china, Comida fresca, sana y limpia. Lugar cómodo, fresco. Atención de primera y rapida. Precio bastante accesible.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De vez en cuando me gusta probar la comida china. Las pocas veces que he ido, me he perdido por no saber ordenar. Me gustó el pollo agridulce y el arroz frito con puerco y el arroz frito vegetariano. De todos los platillos que probé el ham pao fue el que más me gusto. Probé la sopa de wanton pero no gusté El arroz frito con camarón apanado me gusto. El servicio es un poco demorado. El ambiente es bueno

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores restaurantes de comida china de panamá. Tienen una amplia variedad de platos, para todos los gustos y el servicio es excelente. Ir a desayunar allí los domingos es un must, aunque hay que llegar temprano ya que se llena demasiado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado Racimo de Uva (Entero Chico)
  • Arroz Frito Young Chow Especial
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×