Aunque tiene muchos años de haberse abierto este restaurante, la calidad de la comida sigue siendo excelente. Comida china regular (arroz frito, chow mein) a comida especial (pescado de uva, aji y toufu relleno) permite a todos los paladares saborear una buena comida, conbuna atención buena y en un ambiente muy oriental.
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es uno de mis restaurantes favoritos de comida china que han prrvalecido en el tiempo y que a pesar de los años no han bajado la calidad excepto porque el precio aumenta en estos tiempos. Es el lugar ideal para comer en familia, reuniones y quedar satisfecho y más que llenos. Los postres son lo que no me llaman la atención ni las bebidas. La comida es excelente.
Delicioso todo. Super. La carne con cebolla y pimentón deliciosa. Entrada exquisita, el pollo, el shop suey. Pará comer con toda la familia super recomendable.
Pretty okay food but not special at all. Super duper cold inside so bring a sweater! I liked the Chinese decorations.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.