Me atrevo a decir que las mejores pizzas de Panamá las he probado aquí. Hay gran variedad. Probamos la Cosa Nostra, Quattro Stagioni y Quattro Formaggi y todas nos encantaron. La atención del mesero fue muy jovial también. Definitivamente volvería.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
A pesar de estar lleno un sábado, nuestro mesero fue súper eficiente en estar pendiente de nosotros. El restaurante es muy bonito y súper amplio. De todos mis restaurantes italianos, es mi favorito. Pedimos todos los platos para compartir y no fallaron en una. No logramos decidir cuál fue nuestro favorito. La burrata sabía divino, la corvina tenía una mezcla de sabores inimaginable y la cantidad de zapallo en el gnocchi fue para quedarse con ganas. He pedido también a la casa y mantienen la misma calidad y eficiencia. Súper recomendado.
Mala experiencia, el servicio muy malo, las cosas duraron una eternidad en salir. Pero la peor parte fue que pedí una Milanesa y cuando me la trajeron, estaba literalmente negra de lo quemada que estaba, ni el cuchillo pasaba prácticamente. Lo que no entiendo es como el mesero aunque no sea quien hace el plato cuando lo ve no le dice algo al personal de la cocina, algo como “esto no se puede llevar a un cliente”. Para hacerlo mas gracioso después de que todos en la mesa ya comieron excepto yo, pasa el mesero y me pregunta que paso, que porque no me la comí, simplemente me dio risa y tristeza, eso nunca debió llegar a la mesa en primer lugar. Por lo menos tuvieron la decencia de no cobrarme lo que no se podía comer
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
