La decoración del lugar es estupenda, la comida es deliciosa y el servicio excepcional! Para tener 2 meses abiertos tienen un orden ejemplar, eramos 8 en la mesa y no hubo inconveniente en separar las cuentas, la atención de todo el equipo es excelente! Recomiendo las pizzas en horno de ladrillo, el risotto de ossobuco, focaccia rellena, los arancinis; en fin, todo fue una muy grata experiencia y de seguro regresaré!!
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El risoto estaba muy chiquitito. No recomendado. No vale la pena el precio vs el tamaño de la porción brindada.
espectacular como siempre, es de los pocos restaurantes que la veces que vayas vas a recibir la atención, ambiente y calidad de productos igual.
La comida es deliciosa!!! La pizza Italiosa es divina y los Tortelloni 100% recomendados. Excelente servicio y el ambiente es para disfrutarlo. Muchas gracias.
Mi restaurante italiano favorito! Excelente relación precio calidad, y platos deliciosos. Pedimos pasta a la carbonara y un osobuco, todo fue rico. Lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

