Ha sido la peor experiencia en un restaurante que he tenido en todo el mundo. El mesero que para poner agua en el vaso lo toma con las manos en el borde en donde uno después uno pone su boca para beber. Le dijo que me cambiara el vaso por este motivo y se ofende y al tomar el pedido de la mesa (8 personas), sirve a todos en la mesa y no trae mi plato, que era una pizza como otras cuatro de la mesa. Llamo al responsable de la sala para explicarle el problema y no sabe que hacer. El señor no tiene idea de cuál es su trabajo. Cuando finalmente llegó mi pizza , les dije qué ya no la quería y pedí una parmigiana. El mesero me dice que no la hay y que la van a traer (no se sabe de donde?). Al final no comi nada , y estuve acompañando a mis amigos en la cena tomando agua. El lugar quiere darse un aire de restaurante italiano refinado, pero está muy lejos de serlo, y se lo dijo de italiano. Quiero aclarar que he trabajado años en un hotel en Firenze, y los clientes que teniamos eran del calibre de la Carolina de Monaco, Pavarotti, Paul McCartney, Madonna y otros. Así que sé un poquito de como se maneja un restaurante.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estuvo bien y el trato del personal fue bastante atento y recomendaron platillos deliciosos lo único que si les fallo es que demoraron mucho en traer la cuenta tanto así que tuve que pedirla 3 veces. por todo lo demás es un lugar agradable para ir
Lugar muy bello y acogedor,la comida muy rica y al dente.Excelente atención ,SIEMPRE reserven ya que casi siempre está lleno.
Buena comida, buena atención, buenos precios, pedimos pizza miami vice y lasagna. Pidan las cervezas, like! Un poco ruidoso el local, por si vas en planes románticos. Recomendado!
La verdad he ido en varias ocasiones y me había ido bien pero anoche fuimos con un grupo de 7 personas y nos fue fatal ! Pedimos entradas y llegaron a tiempo , estaban buenas , antes de terminar la entrada ordenamos plato fuerte el cual nos toco esperar 45 min a que llegara , el mesero ( a quien no le importo mucho que estuviéramos esperando por tanto tiempo ) nos responde “ si esque tenemos un atraso porque hay un evento de 60 personas en la parte de atrás ) cosa que debió haber dicho apenas nos sentamos a comer, cuando por fin trajo el plato fuerte estaba sin sabor y sin sal como si lo hubieran hecho por salir del paso. Le dijimos al mesero y tampoco le importo así que lo devolvimos. Planeábamos pedir postre pero claramente no lo hicimos. Muy mal servicio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
