Federico E.

Federico E.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


294 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2019
Posición 15745 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá
08/11/2021 Federico E.

Fuimos en plan familiar. Muy buena comida. aunque su carta no es extensa, todo lo que probamos nos gustó mucho. El pulpo, costillas, ceviche y almejas estuvieron de lujo! El lugar tiene un buen ambiente, me parece que le falta un poco de iluminación en las mesas. El servicio fue bastante bueno. Relación calidad - precio, muy buena. Repetiremos.

Comida
Servicio
Ambiente
20/09/2021 Federico E.

El sabor y cantidad están bastante bien. Tiene estacionamiento cómodo. El lugar está bien decorado. No es económico para el tipo de comida. Creo que han subido los precios desde la ultima vez que lo visité. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
11/08/2021 Federico E.

Muy recomendadas las hamburguesas, tienen buen tamaño y muy buen sabor. Los aros de cebolla están excelentes combinados con la salsa rosada que se acompaña. Me gustó mucho la hamburguesa Panamá, sabores tradicionales de Panamá en una hamburguesa.

Comida
Servicio
Ambiente
11/08/2021 Federico E.

Fuimos un grupo de amigos. La atención es muy buena. Un ambiente muy agradable para conversar, sobre todo la terraza. La comida estuvo muy bien, los ceviches son una buena elección.

Comida
Servicio
Ambiente
09/08/2021 Federico E.

Una grata sorpresa al visitar este restaurante. El ambiente es muy bueno, es como estar en Grecia, la música, decoración, la casa. Hay varios ambientes en los que se puede pasar la velada. La relación calidad, cantidad, precio son muy buenas. La comida estaba muy bien. Me sorprendió el Baklava. había probado algunos anteriormente, pero como el que me sirvieron, ninguno. Vale la pena visitar este restaurante y repetir. Tendré que regresar para probar otros platos que me llamaron la atención.

Comida
Servicio
Ambiente
05/08/2021 Federico E.

Excelente comida. Muy buen sabor, presentación y porción. El servicio no fue tan bueno. Nos trajeron algo que no ordenamos y lo retiraron, pese a ello, lo cobraron. No es un restaurante barato, pero vale la pena visitarlo. El ambiente es muy bueno, encendieron fuegos artificiales para animar y se veía muy bien, pero llenó de humo el lugar y era un poco incómodo.

Comida
Servicio
Ambiente
14/11/2019 Federico E.

Muy buen ambiente para la cena. La comida estaba muy buena. La pizza de sushi, recomendada. El servicio fue un poco lento. Hubo cierta demora en traer los platos, pero en general, es muy buena la experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
30/10/2019 Federico E.

La combinación de sabores de las pastas es muy destacable. El servicio estuvo muy bueno, meseros atentos. El menú tiene bastante para escoger.

Comida
Servicio
Ambiente
19/09/2019 Federico E.

Muy buenas hamburguesas. Ingredientes frescos. Ambiente muy bueno en la noche. Las cervezas artesanales es un muy buen complemento. Lo único que preocupa es que pueda llover.

Comida
Servicio
Ambiente
18/09/2019 Federico E.

Excelente comida. Una de las mejores que he probado en Panamá. Excelente sitio y servicio. Muy recomendado. La puerta de entrada es u. Tanto extraña. Muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×