El servicio muy bueno, personal atento. La comida sale a buen ritmo y todo estuvo delicioso. Es un lugar consistente con muy buena relación precio calidad. El ambiente es el de un restaurante grande y ayer especialmente las luces tenían un problema y parpadeaban bastante lo que a veces se sentía incómodo, también podrían reemplazar algunos menús de papel a los que ya se les nota el uso. Definitivamente un lugar al que regreso. Recomendado hacer reservación.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida, pedimos carpaccio de res y aranccini de entrada, milanesa Parmigiana y unos gnocchi porccini, delicioso todo! El ambiente es muy acogedor y bonito, el servicio es muy bueno. Excelente para ir en grupos y familia.
El ambiente es muy agradable, excelente decoración. Pedí unos gnocchis en salsa napolitana que estaban normales, un sabor nada memorable. La porción es pequeña. La ensalada capresa también muy normal. Tenía expectativas más altas de este restaurante.
nos encanta lucca! buena comida, precios razonables, super buen parqueo! pedimos el mozzarella frito, y las alcachofas de entrada! buenisimas las dos pedimos una pizza vegetariana y unos gnochis de plato fuerte. muy buena pizza!! volveremos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
