Foodie
Catador Avanzado
29/07/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El día sábado fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga y la pasamos super bien. Llamé para reservar 30minutos antes de ir al restaurante me encantó que la chica fue amable y diligente para separarnos la terraza pese a que el restaurante estaba lleno. La comida exquisita en su totalidad. Y un aperol de muerte lenta!!! Super recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

