Que mas puedo decir de este lugar maravilloso para disfrutar de una buena comida italiana, atendido con esmero precios super razonables, es una oferta de servicio y calidad muy superior a lo que normalmente podemos esperar con precios tan competitivos, y es que en Lucca todos los detalles son tomados en cuenta, la calidad y frescura de sus productos un ambiente sobrio y acogedor lo hace un lugar perfecto para venir de manera casual con amigos, familia y porque no una reunión de negocios. Probé la pizza 4 quesos, masa delgada buen balance de los quesos usados, masa en en su punto, viene con una crema para no desperdiciar ni los bordes de la pizza. Luego me fui con el ossobuco, por su color y textura puedo intuir que tiene miles de horas de cocción para concentrar ese increíble sabor de esta carne con todos sus ingredientes y especias, la carne prácticamente se derrite en tu boca, la pedí con una pasta corta en salsa blanca, que al final se mezcla con la salsa de la misma carne creando una sinfonía de sabores y contrastes simplemente mágicos. para cerrar un buen café italiano y un tiramisú fresco, me atrevería a decir que recién hecho. Al final creo que el concepto es de un lugar ameno con un super ambiente donde te puedas relajar y disfrutar de esa comida italiana que tanto conquista nuestros paladares. Nota: no dejen de probar las alcachofas al grill esta soberbias !!!!
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante italiano sobrio y elegante; pero casual. La atención es excelente desde que llegas, además de ser rápida y muy amable. Los platos, todos muy buenos, bien ejecutados y servidos, la cantidad es apropiada para salir satisfecho y la calidad es superlativa. Full recomendado. Mejor si reservas; porque la cantidad de personas que lo visitan es increíble!
Excelente restaurante italiano cuya ubicación y fachada no le hace justicia en lo absoluto. El local es bastante más amplio de lo que aparenta. El ambiente es agradable, aunque me pareció un poquito oscuro y no me gustó la decoración del techo con rosetones; parecía más un muestrario de molduras. La atención es muy buena y muy rápida. La comida es la estrella del lugar, como debe ser. Las almejas al ajillo y la pizza con pollo y tocino estuvieron muy buenas, pero el risotto, el linguini y el fetuccini, todos con mariscos estuvieron sublimes. El canoli de Nutella no estuvo a la altura (porque no es la Nutella que uno conice); pero el de pistacho estuvo fenomenal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
