Me encanta este sitio. Siempre que voy como delicioso. Lo mejor son las pizzas. Esta vez probé la Focaccia Lucca, increíble lo rica, la recomiendo. Igual que la pizza italiosa. Los cannoli de postre también recomendados y las alcachofas de entrada.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es moderno e intimo, la distribución y diseño crean un efecto amplio pero acogedor. Lucca Trattoria me gustó. Los chicos, en su mayoría, son amables, siempre atentos y están dispuestos a ofrecer sugerencias apropiadas. La comida es muy buena, el carpaccio di manzo delicioso, la pizza hecha al horno deja un sabor agradable al paladar en especial con la crema de ajo, en general la comida denota la calidad del lugar. Regresaré, y sin duda se los recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
