2da vez que voy a este lugar. La comida es deliciosa, fresca y llena de sabores. La atención es muy buena. La comida la sirven rápido. El precio es accesible. Recomendado 100%
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención es excelente, el ambiente es agradable también!. Probamos los arancinis de osobucco y estaban geniales. Las pizzas que degustamos fue la central y la imperial y estaban ricas!. La salsa para los bordes deliciosa. La focaccia Lucca buenísima aunque llena mucho a mi parecer para ser un plato de entrada. El tiramisú estuvo normal.
Hace escasamente tres meses abrio este restaurante, con una buena ubicacion, muy buena comida y excelente atencion! Quede en almorzar con unas amigas y mientras llegaban algunas, pedimos carpaccio de pulpo que estaba muy rico. Escogimos risotto de marisco que fue una delicia, pastas con salmon, pescado al horno con pures y entre charla se nos fue la tarde en un agradable ambiente para para comer y charlar un poco. Les recomiendo este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
















