Foodie
Degustador
13/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Lugar súper agrádele , un poco ruidoso el salón, pero la terraza es muy confortable. La comida excelente. El carpaccio de carne muy sabroso al igual que la milanesa. Un lugar que siempre se puede repetir
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

