Foodie
Catador
15/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida buena. Bastante concurrido para un lunes a la noche. Nuestra experiencia al llegar no fue la ideal pues nos levantaron de la mesa que elegimos porque “estaba reservada” para un grupo de 7 y nosotros éramos 6. El grupo llegó casi 2 hrs después que nosotros y resulta que también eran 6.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

