Foodie
Degustador
10/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Todo bien como siempre. Comida deliciosa. Buen servicio. Buena ubicacion. Reserve por degusta y todo bien sin problemas. Gracias Lucca.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

