Foodie
Degustador
03/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Fui por recomendación, y cumplieron mis expectativas! La relación cantidad / calidad / precio es excelente! Además tiene un ambiente relajado y muy agradable. Los meseros fueron muy atentos en su servicio y la comida estaba deliciosa. Las pastas y pizzas que probamos estaban super! (Además cuentan con bastantes estacionamientos)
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

