La atención 20/10 a pesar de estar lleno. La comida llegó relativamente rápido a le mesa y todo estaba delicioso. Ya quiero volver
Sobre el restaurante
Plaza de la Luna, Multiplaza Mall, Nivel 2, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(416 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Soy fan de Lucca “El Cangrejo”, lo que me llevó a querer probar el de Multiplaza, pero la experiencia fue pésima. Al empezar pregunté por jugos naturales sin azúcar, procedieron a decirme que todos los licuados naturales se hacen con antelación y ya tienen azúcar. Estaba pidiendo una pasta para mi, y entradas, sin embargo quise ordenar algo del menú de niños para mi suegra, está pasando por dificultades de salud y come muy poco, pero resulta que no sirven menú de niños a adultos mayores porque luego van a querer pedirles descuento de Jubilado, horrible asumir, nosotros nisiquiera habíamos hablado de descuento y como dije, estaba pidiendo más platos del menú regular. Horrible la atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.