Cada visita a Lucca es un disfrute indiscutible para el paladar. Las pastas, las pizzas, las entrada, los arroces y los refrescos son estupendos. En esta ocasión les recomiendo prueben los arancini de osobuco, pues están deliciosos. Las pizzas, de masa delgada y con interesantes y diferentes combinaciones de ingredientes (la Marco Polo y la Carbonara fueron las que probé hoy). La pasta elegida en esta ocasión fue rigstoni ni carbonara ni alfredo; porción generosa y de muy buen sabor, aunque el mismo puede llegar a empalagar un poco.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tuve la oportunidad de volver y sigo pensando que la comida y el ambiente son muy buenos. Esta vez comí un fetuccini al óleo con camarones y un frozen de maracuyá. Riquísimo y buena porción. Seguiré volviendo
Fui con un grupo de amigos y, absolutamente todo lo que se pidió estuvo exquisito: las pastas, pizzas, arroces, postres, entradas y bebidas frozen. Cada plato vale lo que cuesta. Disfrutamos cada bocado, para mi, lo mejor fue el risotto caprese. El lugar es bonito, agradable, de iluminación tenue y la atención de los chicos, en general, fue bastante buena, hasta que llegó la nota discordante a través de la cuenta: ¡NOS COBRARON EN AGUA!, ¡B/.15.00 EN AGUA!, inconcebible que no nos hayan comunicado que debíamos pagar por el agua que, dicho sea de paso, parecía de grifo. Deben ver qué hacen con ese detalle, pues en este país en el que todavía podemos disfrutar de agua potable y bebible directo del grifo no hay razón para que uno vaya a un restaurante a pagar B/15.00 por beberla. Varios de mis amigos salieron un tanto incómodos con eso.
Este era uno de mis restaurantes favoritos 😔 Ayer fui para cenar con mi esposo y unos amigos. llegamos primero que nuestros amigos y los meseros estaban más pendientes por llevarse los menús que preguntarnos si necesitábamos algo o si deseábamos ir ordenando. pedimos varias entradas como el bongole , carpaccio de salmón y búsquedas … todo muy delicioso al igual que los platos fuertes que pedimos: risotto si are, risotto de hongos y pizza margarita. al final nuevamente demoraron para traernos la cuenta. sentimos que el servicio ah cambiado al igual que la porciones, las hayamos muy reducidas. OJO soy clienta de años desde que abrieron.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
