Tenía rato con ganas de ir y conocer el restaurante. Aunque el servicio fue ameno y el ambiente es muy agradable la comida no fue lo que yo esperaba. Hubo platos buenos pero otros de baja calidad como la pasta con camarones. Mi sentir es que los platos aunque no fueron malos no honran la calidad del local y servicio. Los precios me parecieron muy buenos
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar en general muy bueno como siempre, pero no se que le ha pasado con las pastas al óleo. La salsa tiene un color chocolate, que no es normal. Todo lo demás que pedimos espectacular como siempre
Un restaurante muy bueno, buena comida y atención. La variedad de platos es excelente, uno no se aburre. Siempre hay espacio, solo poco estacionamiento. Pero definitivamente un lugar para ir con frecuencia.
Muy buena la comida como siempre. El tagliatelle con polpetta espectacular. Las pizzas buenísimas, el risotto de osobucco muy bueno. La atención superior. Tienen areas de oportunidad en el estacionamiento, pero esta muy bueno.
Muy buen restaurante, me gustó mucho. La comida sencilla, muy natural y deliciosa. Probamos diferentes platos y todos estaban buenos. Las polpetas y el spaghetti con polpetas excelente. La pizza muy buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
