La comida es espectacular, tiene buen ambiente y es acogedor, pero el servicio debe mejorar. No nos dieron buenas indicaciones sobre la ubicación de la mesa que se reservó y al momento de pedir la comida sobrante para llevar nos lo empacaron en el mismo plato (eran de 2 personas)
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
A ver, tenía mucho tiempo queriendo ir a este restaurante para mi sorpresa mi experiencia no fue la mejor… Al llegar al restaurante el ambiente es muy bonito eso debo reconocerlo, llegamos nos sientan en una mesa, todo bien hasta el momento. Llega el mesero a tomar el pedido y ya aquí todo empieza mal, todo el mundo decidió ir directo a los platos fuertes, de último minuto vi algo en el menú de entradas y cuando le digo al mesero que deseo ordenar eso me dice “Pregunté si alguien quería entradas y me dijeron que no” en un tono muy molesto. Llega la entrada lo único bueno en toda la noche, llegan los platos sinceramente ningún plato de pasta es lo suficientemente memorable, pedí una pasta con jamón serrano que no traía nada de jamón serrano. Luego llegó el postre, pedí unos cannolis de pistacho que tampoco tenían mucho sabor a pistacho. Al momento de pedir la cuenta el mesero nos atiende de nuevo y al momento de incluir el servicio nos dice de forma grosera “No tienen que incluir la propina si no quieren” igual se incluyó el servicio. La verdad no fue una experiencia muy agradable en general. Al menos el servicio que nos tocó ese día no fue bueno y la comida no era nada excepcional. Muy decepcionante en general…
Uno de mis lugares favoritos de comida italiana en Panamá. Realmente lo recomiendo con los ojos cerrados, pedimos e platillos salados y uno dulce de postre y todo lo que comimos nos pareció de una calidad buena y un muy buen sabor! Quedamos satisfechos con nuestra visita 👌🏽
Mucha expectativa por la decoración y por ser italiano pero me decepcionó a otro nivel la comida. Cero sabor y para que una pasta simple sepa a agua es mucho decir. Éramos 6 y nadie quedó con ganas de volver. Veremos si me decido más adelante a darle otra oportunidad. Además demasiado alta la música y en eso coincidimos varias mesas. Las pizzas es lo único salvable de la noche. Fue un sábado, día de alta rotación por lo que asumo que estaría el cocinero encargado y no un suplente. Mejor busquen chef.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
