Foodie
Crítico
14/02/2020
Comida
Servicio
Ambiente
excelente comida, ambiente y servicio. un lugar ameno para compartir. lo recomiendo para cualquier tipo de evento. volvería sin dudarlo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

