Foodie
Crítico Avanzado
20/04/2024
Comida
Servicio
Ambiente
La comida estuvo decente y algo escasa, pizza algo quemada y sin mucho pollo, lasañas pequeñas y la salsa pudo ser mejor, la milanesa de pollo con salsa de hongos si me gustó y el gelato Lucca también estuvo rico
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta

