Foodie
Crítico Avanzado
10/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente atención y los platos muy sabrosos. Las porciones son de buen tamaño por el precio. Los cannollis de postre un espectáculo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

