Foodie
Crítico Avanzado
22/01/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar, la comida muy buena, comí pizza super buena compartimos unas entradas con la familia, burrata y una focaccia rellena excelente el sabor y el tiempo en que te dan la comida, todos los mesoneros del lugar son muy atentos y siempre dispuesto a atender de muy buena manera, 100% recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

