Foodie
Crítico Avanzado
03/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
la comida es buena. la atención del que atiende las mesas con el agua, cubiertos, etc. El que toma el pedido no está muy pendiente de la cocina. Pero el pedido llegó pronto relativamente, pero más tarde que el pedido de otra mesa No es caro para la calidad, el ambiente muy relajante en mitad de El Cangrejo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

