Me encanta la variedad de platos que tienen para todos los gustos. Las pastas muy frescas y deliciosas. La atencion de los meseros es muy buena, estan muy pendientes de todo. Buenas porciones y buen precio.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lucca Trattoría - Sopa Minestrone En esta ocasión pasé a almorzar con un antojo de una rica sopa minestrone. aquí hacen una de las mejores de la ciudad. Lucca Trattoría fue el lugar perfecto! La sopa servida muy caliente (me encanta) el grano de las menestras rojas, cocidos a excelente término; sopa de apreciable espesura con que viene presentada. Viene acompañada con la correspondiente porción de queso parmesano. El corte de res en la sopa es suave y a buen término, con ricos trozos de tocineta. Ambiente: El ambiente tiene una bonita decoración con luces tenues y una iluminación bien repartida. Música suave buen volumen y buen sonido. Servicio Servicio dedicado con personal muy amable que conoce el menú. Suficiente personal para atender cualquier solicitud u observación. Servicio de agua Still con solo levantar la mirada. Lucca Trattoría - Sopa Minestrone 5.0 Comida 5.0 Ambiente 5.0 Servicio Impresionante relación: Precio-Calidad-Experiencia FULL RECOMENDADO
Fui con mi familia a celebrar el cumpleaños de mi hija...la experiencia no fue la mejor. Empezaré con el servicio, de repente el mesero que nos recibió y tomó la orden se desapareció y nadie nos atendía...pasaban minutos para que pasara alguien para que siquiera nos trajera agua, luego pedir postres y luego reapareció para la cuenta y se excusó porque "tuvo que salir". Lo peor de todo es la indiferencia que se percibió de todo el resto de gente que tienen ahí...inluyendo al jefe de sala. En cuanto a la comida estuvo buena en general, mi hermano y yo pedimos el Osobuco y vino un poco duro...les faltó más tiempo de cocción...cerramos con tiramisú el cual estuvo muy rico como siempre...recuerden que la experiencia es una combinación de la calidad de la comida, con la atención y los precios...En esta ocasión quedaron muy mal....
Fui a comer con mi familia y pasamos un rato muy ameno...nos acomodaron en el salón de la parte de atrás (no el privado) y estuvo cómodo porque a pesar que el local estaba lleno, allá atrás solo habían 4 mesas ocupadas y se podía conversar muy bien y tranquilo. Empezamos con una focaccia clásica y un carpaccio de pulpo...mi mamá pidió una pizza Imperiale, mi hijo pidió Il Calzone y yo pedí las Costillas de cerdo rústica...a pesar que este restaurante es excelente por sus pastas y pizzas, las costillas de cerdo son mi plato favorito aquí....delicioso todo!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
