Lucca es un tremendo restaurante y todas las veces que he ido me ha ido bien y he comido excelente... Pero esta vez me fue mal y no por el Restaurante, sino por su personal. Resulta ser que el restaurante cuenta con una cantidad limitada de estacionamientos, al llegar no hay estacionamientos disponibles, pero noto que viene saliendo una familia, me imaginaria que al montarse al auto me puedo meter en su estacionamiento y listo. Resulta, al ellos entrar a su auto me retiro un poco para dejarlos pasar y así luego estacionarme. Que resulta, al momento que yo me retiro y ellos salen, de repente y de la nada aparecen un auto que estaba para en la entrada del restaurante y literalmente me roba el estacionamiento, me quede sorprendido y espere a que se bajara para entender y resulta que era el ballet parking del restaurante, jejejeje que locura, que falta de consideración con los clientes, pensaría, que lo mas adecuado hubiese sido, ceder el estacionamiento al cliente o sea a mi y el, el ballet parking esperar al próximo estacionamiento y de esa manera beneficiar tanto al restaurante como al cliente que viene entrando. Por lo regular y en otro momento me hubiese retirado del restaurante y buscar otra opción, pero ya me esperaban dentro y adamas, realicé que no es justo que por culpa de majadero mal educado con un simple ballet parking, tenga que sacrificar visitar un buen restaurante. Es triste como un restaurante puede perder clientes por elegir correctamente a su personal.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buenísimo Restaurante! No es el típico restaurante Italiano, ellos le sacan mucho mas a ese estilo. Sean pizzas, pastas o el tipo de comida de Italia le meten corazón y una sazón distinta que lo hace muy especial. Me ha gustado mucho una salsa que hacen que se llama “ni Alfredo, ni Carbonara”, es como una mezcla entre ambas y se la puedes aplicar a cualquier pasta, “suculenta” y recomendada. Todos pero todos los platos son buenísimo, no dejen de ir, les va a gustar!
Verderamente un tremendo restaurante. Precios super, atención excelente y la comida extraordinaria. Tenia tiempo de no salir tan satisfecho de un restaurante, todo fuera de serie. La comida... Entradas Focaccia Rellena, que niver, rellena de jamón serrano, quesito y una salcita escpecial de ajo que le roncan los mangos. Unas Almejas matadoras en una salsa de ajo, mmmm. Plato fuerte, unos fetuccinis en una salsa tipo Algredo y tipo Carbonara, le dicen intermedia, fabulosa ultra recomendada. Prove una pizzas en la mesa y estan fabulosas, que sabor. En fin vayanse para alla de una vez que esta buenisimo el Restaurante.
El ambiente es espectacular, por lo general hay opciones para estacionarse alrededor de su ubicación. De entrada pedimos una Focaccia deliciosa y Ciabatta con láminas de carpaccio y queso que estaban de muerte lenta. De Plato fuerte pedimos el risotto de ossobuco que estuvo increíble y la Lasagna de pollo es bastante buena, para finalizar de postre ordenamos un panacotta de frutos rojos que nos encantó y un tiramisu que estuvo muy rico. La atención fue muy buena, definitivamente volvería a visitar y probar el resto del menú.
Buen lugar, con ambiente limpio y moderno, agradable para cenar o almorzar, la pizza muy rica, recomendado, 100% amigable para niños
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
