Varina B.

Varina B.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1191 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2012
Posición 4107 del ranking de calificadores de Panamá.
35 comentarios en Panamá

La comida es deliciosa y casera. Verdadera comida italiana. Siempre pedimos domicilios y llega rapidismo y caliente y las porciones son bien justas! Amamos este restaurante y bonus points porque recuerdan en nombre y nos mandan buenos deseos en la bolsa! Recomendadisimo

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa comida y no solo las hamburguesas. La atención es genial y el lugar muy relax... muy recomendadas todas las artesanales por supuesto!

Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos a comer con.reserva de degusta y nos dijeron que había cosas del menú que no se podían pedir y no estaban en los disclaimers de cuando sale el.descuento. muy mal!

Comida
Servicio
Ambiente

Comida deliciosa. Una buena variedad y encontramos platos que no hay en otros restaurantes. La atención es buenisima y muchisima comida también en cada plato.

Comida
Servicio
Ambiente

Cero recomendación por parte de los meseros. Muy demorada la comida. En mi opinión, es Demasiado elevado el costo por beneficio.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena y la atención muy buena. La experiencia real es el restaurante que está muy lindo decorado. Lo único es que no puedo aún definir qué tipo de comida sirven pues casi todo es una mezcla mexicana.

Comida
Servicio
Ambiente

Las porciones y tipo de la comida de degusta es diferente al resto. Mas chico obviamente. Tampoco cubre si pides un plato para llevar, aunque hayas comido en el restaurante

Comida
Servicio
Ambiente

Fatal. Mala experiencia. La atención es pésima, al tomar pedido, nadie nos dijo que las alitas buffalo, que son bastante caras por cierto, ni siquiera venían con salsa blue cheese. La pagamos. Las alitas como recalentadas sin salsa suficiente. Debut y despedida.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos 3 personas. El ambiente no es lo mejor, y la comida nos fué fatal. Sin sabor. Es raro pues antes habíamos ido y estuvo bien. La atención tambien deja qué desear.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos al mediodía. 3 personas. Pedimos el pollo, el puerco y una entrada de chorizos. Todo malo. Los acompañamientos no se sentían frescos. Las bebidas buenaa. Creo que resultará solo para happy hours. No comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 25652 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Shake `N Bake

Shake `N Bake

Marbella
$ 21 por esto! Shake n bake pizzeria costa del este

$ 21 por esto! Shake n bake pizzeria costa del este

el 15 de agosto de 2015
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×