Aunque es complicad conseguir lugar para estacionar, cuentan con Valet parking. El mojito de mora y el Aprili Spritz son increíbles y muy refrescantes. El carpaccio de pulpo estaba fenomenal. También hay una tabla que trae burrata, salami y prosciutto que también está muy buena. La pizza carnivor es probablemente una de las mejores pizzas que me he comido en años (y como bastante pizza). Para finalizar el cannoli de crema y nutella es muy bueno. El ambiente muy bueno y el personal miy atento.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sabor es muy bueno. La masa de la pizza es perfecta y la pasta carbonara es de las mejores que he probado. Me encanta la terraza y los espacios reservados para compartir en privado.
El ambiente te crea una experiencia inolvidable y ayuda a olvidarte del estrés del trabajo y zona de tranque a pesar de quedar en una zona céntrica. Un paraíso escondido para disfrutar en pareja, amigos o familia.
Mi restaurante favorito en toda la ciudad. Siempre vuelvo, el servicio es fantástico, el lugar es acogedor y la comida simplemente deliciosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
