No me gusto la pasta al oleo con hongos. Parecia una sopa de tanto aceite pero como aguado. Nos sentamos en una mesa de esas largas pegqdas a la pared y el mesero se la paso pidiendonos que le pasaramos la cuchara, el plato, el vaso...o sea.. Teniamos que parar la conversacion cada vez que nos interrumpia. Una amiga devolvio su plato pues el camaron estaba pasado y se lo pusieron en la cuenta. Despues q dijo el error se lo arreglaron de la cuenta.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a celebrar un cumpleaños. Eramos 42 personas, no están preparados para manejar ese volumen a la vez. Demoraron para todo: para traer la comida y la cuenta. A uno de los invitados le sirvieron un mojito en un vaso rajado y la respuesta del salonero fue que ya se había tomado mas de la mitad del trago. No me pareció para nada una buena respuesta si el error fue de ellos de tener un vaso roto en su inventario. De verdad quedé decepcionada de este restaurante después de tenerlo catalogado como un buen restaurante y hasta recomendarlo a mis amistades. La limpieza del baño también es deficiente. Pedí un ossobucco que no fue de mi agrado ni en aspecto ni en sabor.
Excelente comida, buena sazón y todo vistoso y fresco. Pedimos de entrada ensalada caprese, bien aliñada, tomates frescos y firmes y el queso suave y delicado. El carpaccio di manzo muy rico y una foccacia ciabatta suave y tostadito el borde. De plato fuerte un filete al cartucho muy tierno y sabroso acompañado de puré rústico (solo es el nombre, era un simple puré), gnoquis sorrentino y pasta alfredo con prosciutto y bacon que estaba delicioso. De postre unos cannoli mixtos que estaban crunchies y deliciosos, una pizza de nutella y malva muy sabrosa la masa y una delicada panacota de frutos rojos. De beber un Luccatini muy refrescante lleva vodka, limón y albahaca, una deliciosa sangría blanca y una limonada. Nos sentaron en un area alejada del comedor principal, un poco calurosa, es la única queja. Muy recomendado y seguro volveremos!
Comimos delicioso primero la sopa se minestrone super espesa y llena de sabor, luego dos platos de pasta uno se llamaba norma con berenjena y queso de cabra super rico y el otro alfredo tenia unos pedacitos de bacon buenisismos Para terminar un cannoli de nutela, dios mio que delicia y no se sentía empalagoso para nada
Lucca es una Trattoria con toque moderno en sus platos Excelente lugar y ambiente, recordando Azahar Tiene muchas opciones, de las entradas súper recomendado el Carpaccio di Manzo y los Arancini de osobuco lo mejor de todos. Las pizzas son muy buenas, la masa deliciosa pero no son las mejores a mi gusto. Atención muy buena Ambiente genial
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
