Buena ubicación, sólo que los estacionamientos son pocos y para estacionar abajo hay que dar toda una vuelta. Buena comida,, el sabor es muy autóctono. Las meseras son atentas, y hay un timbre para llamarlas también. Muy elegante el local aunque la nevera de coca cola daña todo el concepto. Mi familia y yo nos gusta mucho! El pato asado recomendado full y la gallina con broccoli.
Sobre el restaurante
PH. Premier Plaza - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(279 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es super sabrosa con el toque asiático original... tienen un menú mucho mas surtido en lo que comida oriental se refiere y es bastante económico. El servicio es bueno, el solo hecho de tener un botón en mesa para solicitar algo es un plus. Ambiente bueno, bien agradable, cuentan estacionamientos bajo techo. #☆☆☆☆
La comida es muy buena, un tanto grasosa; Pero el sabor de las comidas es muy autóctono. Las porciones de las ordenes son grandes que incluso rinden de 4 a 5 personas dependiendo del plato. El servicio es bueno, la comida salio muy rapido y me gustó el sistema de timbre en mesa para solicitar atención. El ambiente muy limpio, bien decorado, sin problemas por estacionamientos inclusive bajo techo.
Primera vez que llego a este lugar luego de leer comentarios encontrados. Escogimos una mesa que se encontraba sin limpiar y luego llegaron a pasar un trapo mojado. La mesa quedó muy grasosa. Tienen un ambiente agradable. La comida se nos enfrió rápidamente, pero tenÃa buen sabor. Considero que hay mejores lugares en el área y pueden mejorar en el servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.