Deliciosa comida cantonesa, carne de res en hojas de mostaza muy rico y el mei fun de puerco también. Sirven té de jazmin de cortesia para acompañar la comida. Muy buena atención, ideal para venir con la familia. Buenas porciones para compartir, super recomendado.
Sobre el restaurante
PH. Premier Plaza - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(287 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El precio varÃa dependiendo de lo que uno pida. Hay platos más económicos. Coloqué un aproximado. Por lo general, pedimos arroz blanco en taza (porción) y compartimos los platos. La atención fue buena y rápida. El ambiente agradable. Sugiero estar un poco más pendiente en cuanto a lo que el cliente necesite. Agua, cubiertos, etc. De no ser asÃ, les darÃa las 5 estrellas. La comida tiene buen toque. Los sabores son verdaderamente asiáticos. Recomiendo estos platos para compartir.
La comida muy buena. El servicio tambien. Es espacioso. Me gusta el ambiente. El arroz frito y las costillitas son muy buenas, asi como los platos con pollo.
Buena atención, la comida es excelente y con un sabor que te transporta a China en el primer bocado. Variedad de platos. Un buen lugar para compartir y comer muy bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







