27/03/2017

Los Venezolanos

$12 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Argentina, Edificio Don Julio, PB Local 1 - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Empanadas
(1 votos)
1
Empanadas
(1 votos)

Reseñas

(701 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.4 /5
Ambiente
3.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor sitio de Panamá con sabor Venezolano, venden las mejores empanadas y a mí en particular me encanta la de pabellón. Siempre esta full pero el personal hace lo posible por atenderte muy rápido. En mi opinión sólo falta un poco de limpieza en el piso y sobretodo en la parte de afuera que también tiene mesitas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • empanadas
Comida
Servicio
Ambiente

Ubicado en el corazón de Vua Argentina, esta pequena cafetería ofrece algunos platillos icônicos de la gastronomía criolla venezolana. Ordenamos un plato tipico de este pais: el Pabellón criollo que guarda bastante similutd con la comida criolla de Panamá. Li acompanhamos con chicha de limón con raspadura Buen servicio y buen trato con el cliente Encomendamos para llevar algunos tequeños y la famosa empanada venezolana de carne mechada con su masa con un ligero toque dulce La rekacion precio calidad es bastante aceptable Li recomiendo ppte a los venezolanos que estan lejos de su tierra

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres comida de sabor casero venezolano, entonces vale la pena. Los platos son servidos relativamente rápidos; igualmente el servicio. Los precios son accesibles. Ordenamos un plato típico llamado "pabellón criollo" que la última vez que probé hace años en Caracas. Estaba aceptable. La próxima vez iré por los tequeños y las empanadas. Recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los Venezolanos en Via Argentina preparan de las mejores empanadas que puedes conseguir en la ciudad. Las empanadas de queso, cazón, carne mechada o pollo todas realmente excelentes, la salsa de ajo siempre está fresca, también ofrecen Papelón con limón y jugos naturales o malta polar, perfecto para ese tipo de comida. El local es muy pequeño y estacionar en esa calle es difícil e incomodo, pero vale la pena 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buscando una opción para desayunar, me dejé guiar por una recomendación de un amigo, visite este restaurante. La decisión se centró en probar las empanadas del lugar, me decidí por una de queso la cual estuvo deliciosa, la curiosidad me llevó a probar una de pollo y la misma superó las expectativas, todo esto acompañado de una taza de café. Definitivamente un tremendo lugar para pasarla bien

Comida
Servicio
Ambiente
  • Emp. Queso Blanco
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×