He visitado el lugar varias veces!..,Rico pabellon y muy bonita presentacion!. Buen ambiente para desayunar, lo malo es que siempre hay que esperar demasiado tiempo para que entreguen la comida y si es a primera hora de la mañana las empanadas tardan una eternidad en salir!, aparte usan mucho condimento y colorante para las carnes y pollo!!. Ojala mejoren esos detalles porque el sitio es agradable y se pueden conseguir productos de venezuela como maltin polar y comidas tÃpicas del paÃs.
Sobre el restaurante
VÃa Argentina, Edificio Don Julio, PB Local 1 - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(697 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un rico espacio venezolano con arepas y cachapas que te hacen sentir en ese paÃs. Una buena empanada de queso y una malta bien frÃa te hace decir "conchale vale chamo, esto si ta´bueno".
He desayunado en varias oportunidades en este restaurante, en general la comida es buena, sugerencia, hagan la masa de las empanadas un poco mas delgada y menos dulce, el cafe con leche es muy rico, el servicio está bien. Les recomiendo un poco de control de calidad con el queso que tienen para la venta, en una oportunidad lo compré y no estaba fresco, por lo que no he querido comprar mas.
Fui a comer ya cerrando el restaurante y con todo esto estaba lleno adentro. La cachar a que pedà estaba quemada o muy negra no estaba mala pero sà algo quemada. El queso era sabroso e igual que el papelón muy bueno. Pero el servicio muy malo. Mi esposa quizá salir a saludar una amistad que querÃa comer pero llego tarde y habÃan pasado la llave y le salieron con una patada de que esta cerrado el restaurante y solo iba saludar. Creo que la joven no estaba de humor fue muy descortés. De su parte entiendo que eran sólo dos personas una cajera que estaba full y la otra chica que tenia que hacer mil cosas, pero deben mejorar el servicio
Excelente restaurante, desde desayunos, cualquier plato es delicioso. Tienen de todo lo que uno quisiera encontrar en un restaurante venezolano, desde arepas, cachitos, pabellón criollo, toddy, etc. Lo único malo es que es pequeño y como les va tan bien, puede ser que en horas pico como los desayunos de los domingos no encuentres mesa. Pero vale la pena ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.