14/05/2025

Los Toneles (Brisas del Golf)

$20 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

PH Premier Plaza Local 7 y 8 - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
CORVINA RELLENA DE CAMARONES
(29 votos)
2
Pescado frito
(1 votos)
1
CORVINA RELLENA DE CAMARONES
(29 votos)
2
Pescado frito
(1 votos)

Reseñas

(194 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente todo, ambiente, la comida, la atención de primera. hoy es mi cumpleaños por tanto mi esposo me invitó a cenar y quedamos gratamente encantados, la atención de Andrés fue a otro nivel en atención y orientación en las preguntas de los platillos que le hicimos. Bonus: por ser mi cumple Andrés me ofreció con velita y todo, el postre que quisiera por lo que fue el cheesecake el ganador, que detallazo !!! regresaremos y por ello lo recomendamos totalmente!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de Corvina a la Vasca con vegetales y patacones
  • Filete de corvina a la plancha con vegetales y patacones
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos para reunión familiar y no atendieron muy bien y super rapido, todas las comidas llegaron calientes y como se habian pedido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de corvina a la Plancha, al Ajillo, a la Criolla o Apanada
  • Langostinos al Ajillo, a la Criolla o Apanados
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para comer, buena atención por parte del personal, la comida muy rica con porciones saciantes aunque demoraron en entregarlas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Limonada
  • Emparedado de Pollo con Papas
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi familia y pedimos pargo entero frito con arroz y patacones como acompañamientos, el pargo delicioso, también pedimos pargo entero a lo macho con papas y patacones, los mariscos de arriba tenían una salsa picantita riquísima, pedimos spaghetti con pollo en salsa blanca que la verdad no nos encantó, estaba un poco sosa, una lasagna de carne en salsa roja gratinada que fue lo mejor de todo lo pedido, una sopa de mariscos que no ha sido mi favorita, he probado mejores.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pargo Entero o Corvina Entera Frita
  • Corvina o Pargo Frito a lo Macho
  • Entradas - Deditos de Mozzarella
  • Sangria
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es amplio y con buen ambiente. La atención fue muy buena. El menú es amplio y variado. Elegimos entrada de la casa y platos fuertes. Muy rico estuvo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo Parmesano
  • Pan de la Casa
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×