La atención no fue la mejor y quien me atendio tenÃa pocas mesas. Se trató de reinvindicar y lo hizo bastante bien. El lugar es al aire libre y a pesar que tiene abanicos (ventiladores) es caluroso y sobre todo con nuestro clima. Opté por una Horchata como bebida, de entrada Chicharrón de Queso y plato principal Tacos al Pastor. La comida es como hecha en casa, donde todos lo sabores los sientes. ¡Todo delicioso! Muy recomendado.
Sobre el restaurante
Calle Ramón Arias, Edif. Carmen Elena No. 64 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Casi casi como comer tacos en mexico!!! Excelentes y los de chorizo excelentes! La horchata deliciosa! Volveria sin pensarlo 2 veces!
Lo visite un domingo, el lugar no estaba lleno, pero la atención no fue la mejor, se confundieron en el pedido. La comida es riquÃsima, le voy a dar una segunda oportunidad a la atención, vale la pena regresar solo por la comida
Taqueria Autenticamente Mexicana. No pude sentirme mas cerca de Mi Mexico Lindo y Querido, que comiendo en Los Tarascos, excelentes Volcanes, Tacos al Pastor, Los Alambres excelentes. Viva Mexico, Cañones!!!
Los Tacos al pastor sin riquisimos! Comparados a otros restaurantes la servida es mayor que los otros por el mismo precio. Se siente un muy buen el ambiente, solo que esta abierto al ruido, humo y polvo pero eso a la larga no importa. El pico de gallo que venden es super rico y fresco y la horchata (avena) super buena tambien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.