Los tacos muy ricos. La horchata estaba le faltaba un toque de nuez moscada. El lugar es informal pero puedes aprovechar para que te laven el carro en el lava auto de enfrente. El piso de gallo estaba delicioso. Lástima que se sienta la diferencia del servicio entre una panameña y una extranjera que nos atendió.
Sobre el restaurante
Calle Ramón Arias, Edif. Carmen Elena No. 64 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena comida mexicana, tacos pastor, fundido de champiñon, no puede faltar la horchata y agua de jamaica. Como en cancun!!!
La comida es buena, los tacos son ricos.El servicio no es tan bueno y en el ambiente hace demasiado calor
Es un lugar bastante informal, para ir tipo relajado, la verdad tenÃa muy buenas recomendaciones de este lugar, pero para me dejo mucho q desear. No estuvo buena ni la comida, ni el servicio. Tendré q ir nuevamente a ver si fue un tema de un mal dÃa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.