01/02/2018

Los Tarascos (El Carmen)

$21 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Ramón Arias, Edif. Carmen Elena No. 64 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Los visitamos hace par de años y no cumplieron nuestras expectativas, sin embargo fuimos recientemente a reunirnos con amigos y quedamos gratamente sorprendidos del cambio de imagen y la comida totalmente diferente a la experiencia anterior, excelente sitio para comer rápido y muy económico, todo los platos que probamos muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Kilo de Pastor
  • Tacos al Pastor en Tortilla de Harina
  • Volcanes al Pastor, Chorizo y Bistec
  • Tacos con Carne al Pastor, Chorizo y Bistec
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar para disfrutar de una gran variedad de tacos al estilo mejicano. Han ido creciendo y mejorando las instalaciones es una buena opción en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Oficialmente mi taquería favorita de Panamá. Fuimos por una oferta previamente adquirida que fue honrada sin novedad. Pedimos el fortachón, el queso fundido con queso, Cancún y acompañamos de aguas de tamarindo y fresca. Excelente todo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Queso fundido con chorizo
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sabor. No me aburro de ir. En esta ocasión probé Acapulco. Me gustó, pero tienen mejores. El volcán de chorizo super. Buena atención

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos al Pastor
  • Acapulco
  • Volcsn chorizo
  • Volcan de bistec
Comida
Servicio
Ambiente

Ya he ido tantas veces que no quiero encontrar otro lugar. Son rápidos, tienen el sabor mexicano que encanta y con buenos horarios. El volcan de chorizo y de las especialidades probé el zebede. Super todo. Pregunten por cervezas, venden! Super todo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Volcan de Chorizo
  • Zarape
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×