19/03/2019

Los Tarascos (El Carmen)

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Ramón Arias, Edif. Carmen Elena No. 64 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fortachon
(16 votos)
2
Alambre vegetariano
(2 votos)
1
Fortachon
(16 votos)
2
Alambre vegetariano
(2 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un gran lugar para degustar tacos. Tiene una horchata espectacular y tienen un ares abiertacy otra cerrada. Puedes lavar tu carro mientras degustas sus gran variedad de tacos

Comida
Servicio
Ambiente
  • quedo fundido con chorizo
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos el queso fundido con chorizo, es el queso que venden en Pricesmart. El taco alambre está muy bueno, la torta al pastor, el tapatío, el fortachón todos muy buenos. De tomar pedimos la horchata, agua de jamaica, muy refrescantes. Servicio atento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantaron los tacos al pastor con queso, son bien chicos pero buenísimos. La horchata muy buena, mi queja es que el agua de Jamaica no tiene jengibre pero eso es mínimo. Excelente idea para la noche después de salir o domingos en la tarde.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar agradable y sencillo, con un ligero toque mexicano. La atención es buena, así como con sus platos mexicanos. En la visita probamos 2 especialidades, Fortachon y Tapatío, para preparar nuestros tacos. Aunque son muy similares en sus ingredientes, algo que casi no ví fue la piña en el Tapatío, ya que quería probar el toque frutal de la piña. No fueron malos estos platos, pero sinceramente he probado mejores y más por el precio pagado. Pienso que es caro para lo que se brinda, esperaría más.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Especialidades - Fortachon y Tapatio
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad que muy buena la comida y con precio muy accesibles sin perder la calidad ! Lo mejor son los horarios ya que cierran la cocina bien tarde !

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×