Deliciosa comida mexicana y muy buenas porciones, el menú es variado. La atencion es buena siempre y el ambiente agradable.
Sobre el restaurante
Calle Ramón Arias, Edif. Carmen Elena No. 64 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es bueno, los tacos son muy variados y en proporciones grandes, pedimos un taco pastor y un Acapulco, vienen para que tú los armes, tortolitos de maiz o harina. Este lugar siempre está abierto hasta tarde, cosa que me llamó la atención. Antes de traerte tu orden te traen un set de salsas medias picosas,.picondr gallo, cebolla y piña en el caso del pastor. VolverÃa a ir, hay mucha variedad. Lo único que siento es qué le falta ambiente mexicano. Por lo demás, todo bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.












