Fui al lugar con una recomendación de un mejicano de visita en Panamá y de veras que está muy buena la comida. Todo me gustó la horchata deliciosa y refrescante, el chicharrón de queso fue la entrada perfecta. Probamos también el alambre de pollo los tacos variados y ufff todo fue una delicia. Te ponen pico de gallo, con una salsa verde y otra anaranjada, limon y pepino. Lo recomiendo para un dÃa de antojo de comida mexicana, ambiente informal y relajado. El servicio aceptable pero nada fuera de lo ordinario.
Sobre el restaurante
Calle Ramón Arias, Edif. Carmen Elena No. 64 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si te gustan los tacos, es el mejor lugar. El fortachon es el plato por excelencia, las tortillas son hechas ahi y estan siempre frescas, tambien ofrecen los tacos individuales que si buscas menos cantidad es buena idea para probar varios como los de alambre y al pastor. Para acompañar agua de jamaica
Excelente queso fundido, los tacos le faltaba un poco de sabor. El servicio bueno, te atienden rápido y te entregan la comida rápido. El ambiente me pareció regular nada del otro mundo.
Fui por la recomendación de un amigo Mexicano quien me dijo que la comida estaba muy buena y no se equivocó. Los Tacos al Pastor y de Chorizo con queso estaban excelentes! Voy a volver para probar otras cosas del menú. La atención estuvo regular, nada muy malo ni muy bueno, aunque todos sabemos que el servicio al cliente de la mayorÃa de los Panameños deja mucho que desear.
El ambiente al aire libre muy bueno, la comida exquisita, las porciones muy buenas. Ideal para ir en grupo, pues sale económico pedir algunos platos con gran cantidad, y hasta sobra comida. La atención muy buena y el tiempo también muy moderado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.