Auténticos tacos mexicanos!! Auténtico chicharrón de queso!! Ricas salsas picantes!!! pero no sirven alcohol.....taco mejor con cervecita y tequila siempre!!! Igual la horchata es súper rica, consuelo hay. RecomendadÃsimos los tacos al pastor y el alambre de pollo. El chicharrón de queso es espectacular. Las instalaciones las mejoraron mucho, el servicio puede mejorar aún bastante, poca atención, pocas ganas, poca sonrisa.
Sobre el restaurante
Calle Ramón Arias, Edif. Carmen Elena No. 64 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nada fuera de lo normal... La horchata estáb más o menos igual Q los tacos al pastor los nachos estaban buenos como entrada.. Ambiente regular y bueno para compartir en familia y amigos.. Los precios algo elevados :(
Muy buenos tacos con sabor auténtico Mexicano, sin embargo han bajado la cantidad de comida y la calidad del servicio en los últimos meses
Tienen buena sazón, el ambiente es informal pero ofrecen muy buena atención. RegresarÃa porque hay cosas del menú que me gustarÃa probar y en una sola visita no es posible.
De entrada, probamos los Tacos al Pastor- podrÃan ponerle un poco más de carne pero el sabor es excelente. De plato fuerte, una orden de Zarape y otra orden de Acapulco. Exquisitos! El servicio es bueno, la mesera fue muy amable y atenta. El ambiente no es gran cosa, pero tampoco es feo. Regresaremos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.