Este restaurante mientras estaba escondido en San Antonio, no aplicaba en la escena foodie panameña; la comida mexicana por generalizar, aunque hay sub regiones diferentesd como en Panamá que el sancocho lleva verduras según el lugar que lo hagan. Aquà la comida es buena, aunque los precios no estén razonables con las porciones, ya que hay otros lugares en los que uno puede comer por menos, con el mismo sabor. Realmente debo ir de nuevo, a probar otras cosas, ya que las veces que he ido me quedo con los tacos o la quesadilla.
Sobre el restaurante
Calle Ramón Arias, Edif. Carmen Elena No. 64 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fortachon
(16 votos)
1
Fortachon
(16 votos)
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Buen sitio para disfrutar comida mejicana. Los tacos de maiz al pastor y un vaso (en este caso copa) de horchata siempre van bien de la mano. Hay variedad y la comida siempre fresca.
Me gusta
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.