Buen lugar, sabores muy originales mexicanos comida sin tanta añadidura para no quitarle la esencia!! Buenas promociones tomamos el kilo de taco al pastor para compartir!! Que delicia!
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, Ocean Drive, Plaza PB-1 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(404 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gustó mucho la atención y el establecimiento es muy propio de México. Pedimos de entrada queso fundido mixto que viene con champiñones y chorizo (Muy rico); la horchata estaba deliciosa, entra dentro de las mejores que he probado en Panamá; los tacos al pastor con queso sentà que les faltó queso; el alambre al pastor estaba delicioso pero me hubiera gustado mas proteÃna que vegetales.
A diferencia de otros locales ofrecen mayor cantidad de tacos por plato (5 tacos) a un precio muy razonable, lo cual me parece excelente. El sabor de los tacos, son muy buenos quizás el de pollo era el que pasaba más desapercibido.
Buen tiempo de entrega de la comida, servicio calificado como. Bueno solo. Que el. Piso estaba algo húmedo y es la segunda vez que voy a esta sucursal y tienen buen ambiente y muy buena las margaritas
Cuando se encontraban en San Antonio mi esposa y yo éramos cliente frecuentes de este restaurante. Ahora tuvimos la oportunidad de ir al de Costa del y Este y sencillamente maravilloso, excelente ambiente y muy buena atención. El mesero Omar es muy amable y atento. Los sabores de los tacos son una auténtica delicia. Recomendamos los tacos al pastor y los Tacos el favorito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






