Al igual que el resto de las sucursales de este restaurante, la comida deliciosa, no hay duda de la cálida del sabor. Esta sucursal es mi preferida, ambiente cool para ir con amigos, familia o en pareja
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, Ocean Drive, Plaza PB-1 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(404 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui buscando la opción del taco fest, que se suponÃa que eran tacos de suadero, pero lo que me ofrecieron fueron unos tacos mixtos con algunos de puerco y desafortunadamente no como puerco, asà que a escoger otra cosa. Me decidà por un quesotaco de entraña, de muy buen tamaño; de no haber sido que tenÃa un hambre atroz lo hubiese podido compartir, buen contenido de carne... Pero en las salsas sà que fallaron... No picaban (una verde de aguacate y un de chile rojo) y las porciones no se compadecÃan con el tamaño del plato, para un mexicano la salsa es sagrada y limitársela es pecado casi mortal. De tomar pedà un agua de Jamaica, bastante insÃpida. A mejorar señores. No sé si será porque es el local más nuevo de la cadena pero a echarle ganas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.











