15/09/2023

Los Tarascos (Costa del Este)

$21 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Centenario, Ocean Drive, Plaza PB-1 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tacos al pastor
(64 votos)
1
Tacos al pastor
(64 votos)

Reseñas

(394 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente bastante normal.para una comida rapida. Incialmente la atencion no fue la mejor pero llego una chica y compuso el dia. La comida la tienen casi lista qsi que la espera es minima...los tacoa de harina buenos, los de cochinillo y carnes los mejores. Buena limonada. Las fajitas crocantes, excelente para una comida rapida luego de shopping jejejejej.

Comida
Servicio
Ambiente
  • queso fundido
  • limonada
  • fajitas
  • tacos combinacion
Comida
Servicio
Ambiente

los tacos al pastor están buenos. tienen piña. los tacos de res son ricos. la margarita de Mara cuya tiene un buen dulce lo más rico fue el queso fundido mixto que tiene chorizo y hongos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito y colorido. La comida está rica. No es quizás la mejor comida mexicana, pero tampoco está mal. Son atentos y profesionales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Especiales - Fortachon
  • horchata
  • Entradas - Queso Fundido
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que voy y me encanto los tacos que pedi solo que no llena, la atención fue muy buena y tienen un buen ambiente para comer en familia o amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo 3
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en lunes estaba vacío, la atención fue muy buena, pedimos varios platos a destacar la tostada de ceviche ufff buenísima, nos dieron de cortesía consome de camarón, el tres leche divino, los nachos buena porción pero le faltó más sabor, los tacos el tarasco deliciosos con hongos, la hamburguesa Mexicana deliciosa, los tacos poblanita deliciosos, los chilaquiles rojos estaban picantitos pero buenísimos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Nachos Tarascos
  • Especialidades - El Tarasco
  • Especialidades - Poblanita
  • Entradas - Quesadilla
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×