Comida casi tradicional y buen costo. SerÃa bueno tener más opciones. La hamburguesa está supwr rica pero el Pan deben poner uno más comercial o gourmet que se vea mejor es mi recomendación.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, Ocean Drive, Plaza PB-1 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(404 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Primera vez que vamos al restaurante y dejo icho que desear. De los cuatro elementos que ordenamos, la horchata estaba muy dulce y no sabÃa a horchata como tal, el agua de jamaica estaba muy suave, los nachos estaban algo pequeños para el precio además de tener poco sabor y finalmente, los tacos al pastor quienes tenÃan muy buen sabor pero estaban muy pequeños para el precio. resuman: correlación precio-producto, no muy buena y los sabores no muy buenos.
Las porciones vs precio me parece bien. El tiempo de atención es bueno. Oportunidades no tienen postre en mi última visita. La porción de pico de gallo para mi fue muy poca, te dejan la misma cantidad si vas solo, en grupo de dos o de cuatro, eso deberÃan aumentarlo por la cantidad de platos. Por lo demás todo bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.













